Mañana soleada y muy fría nos regaló el sábado. Como siempre, nos juntamos tempranito en el Club, y esta vez el equipo estuvo listo antes que las demás divisiones, por lo que reclamamos ese lugar mágico y especial de los micros que no es otro que "el fondo", no sabemos que tiene o porque, pero lo cierto es que nos gusta viajar en el fondo del micro y no en la mitad.
Si bien el viaje fue largo, y un poco más largo de lo que debía ser debido a la pericia de nuestro chofer que haciendo gala de vaqueano y conocedor de la zona no atinaba las salidas de la autopista y gustosamente nos paseaba por la Ruta 8, de ida y de vuelta y nuevamente de ida y de vuelta, ante la mirada atónita de algunos canes locales que al vernos pasar en uno y otro sentido en forma reiterada, no entendían bien que estábamos haciendo, fuimos contentos, conversando y comiendo chupetines.
Llegamos a Champa, un club muy lindo y con mucho espacio, donde los locales ya nos estaban esperando para jugar.
Empezamos de a poco, porque hacía mucho frío, y poquito a poquito mejoramos un poco el juego. Estábamos con bastante pereza, tuvimos varios lesionados y nos faltaron jugadores para hacer cambios, no obstante lo cual nos las arreglamos para jugar 4 partidos con los chicos de champa y defender los colores del club.
Felicitaciones para todos los chicos que a pesar del frío y venciendo las ganas de quedarse en la cama, se acercaron a jugar con su equipo !!!
Aca van algunas fotos del sábado, como siempre, cortesía de nuestra ya instituida y galardonada fotógrafa oficial, Mariela, la que a esta altura ya todos saben, es la mama de Matu:
Esperamos que les gusten las fotos, aprovechen para compartirlas con sus amigos y mostrarles como nos divertimos y verlos a todos el jueves con muchas ganas de entrenar y algún nuevo amiguito para sumarse al grupo.
Como siempre, Marcelo, Gonzalo y Eduardo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario