El sábado amaneció nublado, fresco y con ganas de arrojar un chaparrón sobre nuestras cabezas, pero eso no nos amedrentó, y a pesar de algunas ausencias, juntamos el equipo y nos fuimos rumbo al club Banco Hipotecario, donde nos esperaban el anfitrión y Lomas Athletic para pasar un lindo rato jugando al rugby.
Como fuimos los primeros en estar listos, nuevamente copamos el fondo del micro, que es donde más nos gusta viajar:
 |
En la foto el equipo entero: Ian, Matu, Matias, Santiago, Juan Manuel, Diego, Ezequiel, Joaquin, Santino y Santiago O.
Cuando llegamos, ya estaban en la cancha los chicos de Hipotecario y Lomas, por lo que nos toco jugar el segundo partido. Mientras esperamos aprovechamos el tiempo y después de una breve entrada en calor y algunos ejercicios con pelota, nos pusimos a repasar las posiciones y técnicas de juego, mediante un ejercicio que en Rugby llamamos Contact, y que consiste en representar las situaciones de juego de un partido, partiendo de formaciones fijas como line, scrum o salidas de mitad de cancha, pero sin contrincantes, como se ve en la siguientes fotos:
El primer encuentro lo disputamos con los chicos de Lomas Athletic, nos encontramos con un equipo fuerte, con jugadores de importante tamaño, que tackleaban y corrían fuerte con la pelota, pero eso no nos amedrentó, devolvimos los tackles y les disputamos todas las pelotas. .
Luego jugamos con los chicos del club local, Banco Hipotecario, empezamos muy bien, pero a los pocos minutos nos distrajimos un poco y los chicos de Hipotecario aprovecharon para escaparse al Try cada vez que pudieron.
Nos quedaban los dos partidos de vuelta por delante y como no nos quedamos contentos como habíamos jugado, nos juntamos, charlamos y pensamos que teníamos que hacer para mejorar el juego;
Nos propusimos ir a buscar más la pelota y no esperar a que el contrario la agarrara y empezara a correr para ir a tacklearlo. Nos dio un resultado buenísimo, disputamos todas las pelotas e hicimos muchos tackles, empezamos a hacer trys y terminamos divirtiéndonos muchísimo.
No podemos cerrar la nota sin una mención para los padres que vinieron a apoyarnos y compartir con nosotros estos momentos tan lindos, y mientras veíamos jugar a los chicos convidaban con mate a los entrenadores.
Mención especial para la fotógrafa del sábado, Mariela (mama de Matu), que obtuvo las fotos que aquí compartimos y por ello no pudo aparecer en la foto con los papis.
Otra mención para Sol, la tía de Juan Manuel, que se ocupó de dar formato a las fotografías para que las podamos subir al Blog.
Esperamos que hayan disfrutado mucho y verlos a todos nuevamente el Jueves y a los papis el sábado en el próximo partido.
Los entrenadores y manager, Marcelo, Gonzalo y Eduardo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario